Salta al contenido principal

¿Cómo van tus clases en línea?

Clases on line

Clases on line

de Nils Cid Fernandez - Número de respuestas: 0

Me encanta realizar clases, utilizar todo el espacio disponible de la sala, pedir a los estudiantes que recreen un hecho histórico, que se junten en grupos,  que expongan, que realicen proyectos etc.

Claramente la clases en lineal son todo un desafío, perdimos muchas herramientas que pueden ser utilizadas solamente de manera presencial. Pero el foco debe ir en la dirección opuesta, es decir en las oportunidades que nos brinda la pandemia, y la salida abrupta de nuestra zona de confort, como el impulso que necesitamos para reevaluar nuestras estrategias de aprendizaje.

Dejando de lado la mala conectividad y lo defectuoso de hacer clases sin los equipos óptimos tanto para los docentes, como para los alumnos, en mi caso en particular e podido conocer mucho mejor toda la plataforma de Google, G suit, además de extensiones de crome, como una en especial, que sirve para pasar lista. Pero referente a las clases, que todos los chicos se empoderen y realicen su aprendizaje a través de una búsqueda guiada en internet es maravilloso, y los motiva  a mantenerse en clases, mi recomendación es simple, quelas clases sea lo mas variado posible y que siempre se mantenga en factor sorpresa.