Salta al contenido principal

Condiciones de certificación


Después de finalizar el curso el estudiante podrá optar a un certificado de participación asociado a un efectivo ingreso al curso y las secciones dispuestas para el trabajo a través de objetos virtuales de aprendizaje. El cumplimiento será respaldado a través del sistema de reportería asociado a la plataforma y los datos de cada usuario.

Como segunda opción de certificación, el participante podrá optar a un certificado de aprobación, asociado a la participación en el curso y la aprobación en una evaluación final.

En ambos casos, se dispondrá un sistema de pago online que permita realizar el pago de cada modalidad de certificación, ya sea en moneda local o pago en US dólares asociado a pagos con un medio internacional. EduAbierta se reserva el derecho de ajustar el valor de sus certificados de acuerdo con las condiciones de mercado y normas legales asociadas y costos incurridos en la construcción de cursos, servidor y/o uso de plataforma LMS.

El estudiante estará obligado a cumplir con un pago y proporcionar su información personal para la elaboración del documento. Debiendo descargarlo desde la plataforma en un plazo no superior a 2 meses desde finalizado el curso.

EduAbierta se reserva el derecho a establecer plazos específicos para el proceso de certificación, cumplimiento de los pasos para aprobar sus cursos y entrega de los documentos en formato PDF. Estas fechas estarán publicadas en la plataforma y serán de conocimiento del estudiante que realiza cada curso.