Bueno dentro del contexto pandemia, tuve que recurrir a los apoderados ya que era un curso pequeño y dependía de ellos mas la conexión que de los estudiantes. Fue difícil al principio, pero logramos terminar muy bien.
1. fue localizar a cada estudiante y saber si tenían conexión y un aparato tecnológico para realizar las clases y ve sus tareas. (todos tienen un celular con conexión a internet)
2. se planificaban las clases cada semana junto a la profesora diferencial (esto es de la misma manera que se realiza presencial)
3.- las clases: se dividió en grupos el curso para poder llegar a todos los estudiantes y pudieran tener un buen aprendizaje de esta, se realizaban a horarios accesibles para que todo participarán ( estas clases se realizan de lunes a jueves), se uso ppt, videos, guías y trabajos, eso si tuvo que ser de manera individual.
4. las clases y tareas las subíamos a la plataforma clasrroom, al face del colegió y al del curso., se atendía apoderados para aclarar dudas y retroalimentar a los estudiantes por WhatsApp y correo electrónico.
al comenzar las clases y terminarlas, sedaba el tiempo para conversar con los estudiantes de su estado anímico, cosas que ellos quisieran hablar o solo unos minutos para su interacción con sus compañeros.