Salta al contenido principal

¿Cómo van tus clases en línea?

Clases en línea

Clases en línea

de Danae Zamorano Watson - Número de respuestas: 0

Hola a todos y todas, espero se encuentren muy bien. 

En mi caso he estado enseñando inglés a cursos de pre-básica y básica de forma virtual y ha sido todo un desafío. Me he apoyado en Power Point para presentar los contenidos con imágenes y paletas de colores, lo que ha sido un acierto. Además me ha servido usar YouTube y plataformas de juegos como Wordwall y Nearpod. A través del juego he logrado despertar la motivación de más estudiantes y hacer clases más llevaderas. Sin embargo, sigue siendo un desafío traspasar la pantalla y llegar a todos y todas, atendiendo sus necesidades y logrando el aprendizaje esperado, además de las exigencias e ideas establecidas de los apoderados que son un tercer actor en las clases.

Al regreso de las vacaciones comenzaré con clases híbridas, lo que siento será un desafío aún mayor, ¿cómo trabajar con dos grupos en distintos lugares, atendiendo sus necesidades, participando, aprendiendo? 

 Muchos y muchas ya lo han hecho por lo que me encantaría saber sus experiencias y consejos. Muchos saludos y fuerza, gracias por su labor.