Salta al contenido principal

Foro 1

foro 1

foro 1

de Kony Cid riquelme - Número de respuestas: 0

Cuando era estudiante, existían docentes hombres y mujeres en especial es esos años tenia dos docentes de diferentes módulos y las demás eran mujeres que aparte de darnos los contenidos nos impulsaban hacer mejores personas y a futuro excelentes profesionales.

En un caso en particular me ausente cerca de un mes de mis clases por motivos de salud , por lo cual me atrase en mis evaluaciones unas tantas las di de manera presencial y otras las cubrí con trabajos, pero con un docente hombre en particular me costo mas llegar a una solución porque el no me quería ayudar, me dijo que el como hombre trabajaba hasta enfermo y yo como mujer debería a ver hecho lo mismo, la diferencia fue que en ese tiempo yo me ausente por una cirugía, yo aunque tenia mi licencia y todo entregado a tiempo, él docente no me dio una solución para dar las evaluaciones atrasadas por lo cual reprobé el modulo y era el modulo que me atrasaba un año, solo por ese docente y por no querer presentar una queja a mi jefa de carrera reprobé el modulo y  termine mi carrera en un año mas de lo que esperaba.