Salta al contenido principal

Foro 1

experiencia personal

experiencia personal

de ignacio albornoz ruiz - Número de respuestas: 1

En mi colegio por muchos años los cargos altos del colegio fueron manipulados por hombres, hasta que la directora del establecimiento( mujer) realizo cambios y trajo consigo a mujeres muy bien capacitadas para tomar estos puesto y en especial a mi parecer fue de mejor manera ya que el inspector general siempre fue un hombre y cuando llego esta profesora capacitada trajo consigo nuevos formas de tratar con sus alumnos, en mi caso personal siempre tuve problemas de conducta por eso cuento esto, ya que con los antiguos inspectores tuve muchos conflictos además con mi madre, pero con esta profesora todo se soluciono hablando sin la intervención necesaria de mis apoderados y eso para mi fui algo genial ya que me dio una gran responsabilidad y confianza mejorando mi conducta  entonces ella hasta el día de hoy hablamos y nos saludamos, tuvimos nuestras diferencias de opinión pero siempre se arreglo conversando sin la necesidad de amenazas de llamar a mis padres o anotarme.

En respuesta a ignacio albornoz ruiz

Re: experiencia personal

de Dayana Castillo Vásquez -
Hola! tengo una historia similar, desde que llegué a trabajar a mi actual Liceo Politécnico, en su larga trayectoria había sido dirigido por hombres, en dirección, inspectoría general y así como también la cantidad de docentes. Hace 2 años asumió un colega con el cual tenemos 10 años en común y él me pidió que asumiera la Inspectoría general y desde entonces ha sido un gran desafío. pero feliz de lograr un pequeño cambio, porque no es un cargo que solo lo puedan hacer hombres al contrario las mujeres podemos llegar más a los alumn@s.