Salta al contenido principal

Tu clase y el lenguaje virtual

Mi clase y el lenguaje virtual

Mi clase y el lenguaje virtual

de Simone Goncalves - Número de respuestas: 0

Buenas tardes,  desde que empezó la pandemia, una de las grandes dificultades fue la  continuidad de mi trabajo como  profesora danza en el ambiente educativo tradicional.  Primero la escuela no estaba  preparada para clases online,  segundo tampoco  vean la importancia del arte en el apoyo a los estudiantes, en momento tan complejo, tercero los estudiantes no tenía estructura básica  de acceso a internet, computadora y entre otros. La mayoría de los profesores de artes, principalmente de danza quedarán cesantes, incluyendo yo. Creo si no fueran todos esas dificultades mencionadas anteriormente, esas herramientas presentadas en este módulo, seria de gran importancia usarlos  de forma creativa para  la salud física y mental de  los estudiantes en ambiente educativo,  en este actual momento son poco colegio que están aportando esta opción de clase de arte online. 

Es este sentido empecé a desarrollar un proyecto  de forma independiente para el público en general,  ya que no había mucha oferta y espacio con esta visión de unir  la tecnología, educación y el arte como proceso de autocuidado en momento de pandemia. He me ha dado cuenta la importancia de la herramienta para encino que puede adaptarse  a la  danza online y además como los participantes con problema de internet  y computador pueden integrarse. 

Realizar este curso es para obtener más información de como puedo mejorar la calidad de enseñanza online con la danza. 


228 palabras