Salta al contenido principal

¿Cómo van tus clases en línea?

tarea

tarea

de Natalia Baldonado Marín - Número de respuestas: 1

Mi dificultad es la plataforma meet, considero que es poco amigable, no puedo ver las cámaras de todos mis alumnos, se me complica compartir pantalla, y que mis estudiantes mantenga el botón de silencio mientras doy las instrucciones. Mis aciertos van mas por la plataforma zoom, creo que es sencilla de utilizar, puedo ver a todos mis estudiantes, interactuar a través de emojis, grabar y guardar la sesión en mi equipo.

En respuesta a Natalia Baldonado Marín

Re: tarea

de Veronica Vicencio Guarachi -
Muy de acuerdo contigo Natalia. Zoom es la mejor plataforma por todo lo que has argumentado. La clave en que nuestros NNJ no se agobien y se cansen es que nuestras jornadas de clases no sean breves, con ppt y videos cortos que implique preguntas reflexivas y en torno a esto iniciar la conversación. Códigos de honor, establecerlos al comienzo del semestre y recordarlos frecuentemente, por lo menos lo hago asi una vez que comience mi clase. El respeto a escuchar , argumentar cuando se este en desacuerdo, respetando los tiempos, etc. esto contribuye a formar buenos ciudadanos y ciudadanas.