Salta al contenido principal

¿Cómo van tus clases en línea?

Cómo van mis clases en línea

Cómo van mis clases en línea

de Paula Sáenz Gorigoitía - Número de respuestas: 0

Honestamente, han sido complejas ya que la conectividad de todos los alumnos no se cumple, de hecho desde que estamos en formato de clases virtuales, no he podido lograr asistencia total o casi la totalidad como era en el caso de la asistencia presencial, por lo que entregar los contenidos ha sido demoroso, y tedioso tanto paro los alumnos como para profesores.

Lo que puedo rescatar es que si hay alumnos muy comprometidos, que se conectan a pesar de estar en el comedor con sus hermanitos chicos corriendo alrededor, pero están ahí, participan y piden ayuda.

También ha sido importante saber el contexto familiar de cada alumno para poder comprender aún más el cómo y porqué se debe flexibilizar en ciertas ocasiones los envíos de trabajos o el tiempo limite de rendir una prueba online con tiempo establecido.

Pero que ha sido muy enriquecedora, desde el punto de vista del aprendizaje sobre las herramientas que podemos utilizar y como entregar conocimientos desde la distancia y perfeccionar conocimientos o aprender nuevos para uno como docente.