Salta al contenido principal

Foro Módulo 1

Disponibles las tareas del módulo I

Disponibles las tareas del módulo I

de Andrea Hidalgo Vallejos - Número de respuestas: 5

Estimados y estimadas: les cuento que ya pueden acceder a las tareas y comenzar a responderlas. 

Les comento también que las tareas serán evaluadas por pares, esto es, serán ustedes mismos y mismas quienes evalúen a sus compañeros y compañeras, en un ejercicio de horizontalidad pedagógica.

Responder las tareas es un requisito para certificarse, sin embargo, los y las invitamos a responderlas de todas maneras, aunque no busquen certificarse, pues forman parte del proceso de aprendizaje.


Un saludo y estamos atentos y atentas a sus comentarios.

En respuesta a Andrea Hidalgo Vallejos

Re: Disponibles las tareas del módulo I

de Constanza Reyes -
Hola, tengo algunas dudas con la plataforma. Envié esta tarea el 24 de Mayo y no se si se logró enviar y quienes pueden verla. Tampoco puedo ver tareas de otros compeñerxs.

saludos,
Constanza
En respuesta a Constanza Reyes

Re: Disponibles las tareas del módulo I

de Andrea Hidalgo Vallejos -

Estimada Constanza: tu tarea fue recibida correctamente el 24 de mayo y el y las profesoras podemos verla.


Aún no se han designado los pares evaluadores, por eso no puedes ver otras tareas.


Estoy atenta a tus comentarios.


Un abrazo


En respuesta a Andrea Hidalgo Vallejos

Re: Disponibles las tareas del módulo I

de Hector Zapata Avila -
Imagen de Certificados de Aprobación
Imagen de Certificados pagados
Estimados profesores, envie la tarea hace mas de una semana.., pero no se .., si fue recepcionada

saludos cordiales
En respuesta a Andrea Hidalgo Vallejos

Re: Disponibles las tareas del módulo I

de Hugo Ortega Gómez -
Buenas tardes.
Tengo tarea asignada para evaluar, la visualizo y leo sin problemas, pero no entiendo en qué lugar (o a través de qué botón) debo ingresar mis comentarios.