Salta al contenido principal

Hagamos una pequeña tarea...

Mi experiencia

Mi experiencia

de Celina Baires - Número de respuestas: 0

El uso de PPT  me permite generar diversos contenidos, con las herramientas compartidas siento que pude hacerlas más dinámicas, lo que me permitirá motivar a mis estudiantes.

Power Point permite editar, incorporar efectos y mejorar el diseño de las presentaciones con el uso de implementos multimedia (audio, video, imágenes, animaciones, etc.) Si se emplean actividades que tengan que ver con el aprendizaje por descubrimiento, o el aprendizaje significativo, se pueden generar materiales elaborados en Power Point que involucren al estudiante en una situación de análisis y reflexión con el propósito de promover la construcción de su propio aprendizaje con un pensamiento crítico.

Yo elegí insertar el vídeo en la presentación, y al principio me daba un par de errores. Pero logre corregirlos.

En algunos comentarios de mis compañeros leía el inconveniente del peso de las presentaciones, yo lo he solucionado, subiendo la presentación a drive, y luego la inserto por medio de un enlace en la plataforma, aparte de no saturar la plataforma no se les complica a mis estudiantes.