Salta al contenido principal

Hagamos una pequeña tarea...

Primer uso de Power Point Labs

Primer uso de Power Point Labs

de Karen Toro Tasso - Número de respuestas: 0

El Modulo 2: Usos de PPT para generar materiales de aprendizaje, presentó herramientas que, una vez logre aplicar de manera mas frecuente, me permitirán la elaboración de materiales de apoyo que sean llamativos y motivantes para les estudiantes.

Con respecto a la aplicación seleccionada, aun tengo ciertas complicaciones en el uso de ella. Es por ello que, en el resultado final de esta tarea, no se aprecia el uso de demasiadas funciones. Sin embargo, estoy completamente segura que, una vez logre descubrir y entender bien cada una de las herramientas que presenta el programa PowerPoint Labs, podré hacer uso de ella para mostrar a les estudiantes diversos videos de experimentos que les permitan comprender de mejor manera los fenómenos que estudiamos, así como también poder compartir con elles este material, con la narración correspondiente.

El único inconveniente que encontré, es que los archivos obtenidos pesan demasiado, lo que genera una carga más lenta a las diversas plataformas, o simplemente no se pueden subir.