Salta al contenido principal

Foro 1

La importancia de las redes de apoyo en el aula.

La importancia de las redes de apoyo en el aula.

de Constanza del Pilar - Número de respuestas: 0
Llevo 10 años realizando clases en colegios particular subvencionado como profesora de ciencias en física y química. En este ámbito me di cuenta que a medida que van subiendo en grado las mujeres tenían menos participación en clase de los hombres y que al momento de elegir sus electivos en tercero y cuarto medio el electivo de física tenía en reiteradas ocasiones más hombres que mujeres por esto me puse a investigar ¿qué podría estar causando esto?