Salta al contenido principal

Hagamos una pequeña tarea...

Tarea

Tarea

de Natalia Baldonado Marín - Número de respuestas: 2

Personalmente conocía la mayoría de las herramientas y tips que se mostraron en este modulo, rescato en mi actividad lo de quitar el fondo de una imagen en power point. De todos modos se agradece el poder recordar y retroalimentar sobre las plataformas mencionadas.


En respuesta a Natalia Baldonado Marín

Re: Tarea

de olga alvarez -
Hola , no conocía PPT LABS, y me parece una buena herramienta para crear contenidos de manera entretenida, captar atención del estudiante, para generar aprendizajes a través de estas herramientas.
Para el trabajo que se ha pedido use office 365 , utilizando animación, transiciones, colores, video, realice un ppt tipo clase, espero cumplir con lo pedido😀 en el curso. 
Agregar que los link enviados son de utilidad para realizar diferentes trabajos.
En respuesta a olga alvarez

Re: Tarea

de JIMENA AMAYA RAVELO -
Me ha servido mucho conocer las distintas herramientas que Power Point posee. Personalmente no conocía Power Point Labs. En el tradicional siempre se me hacía difícil las transiciones y animaciones de las diapositivas, como también insertar imágenes y enmarcar textos. Los tutoriales presentados en el curso son muy fáciles de comprender y seguir, por lo cual seguiré practicando para mejorar mi manejo de esta útil herramienta.