Salta al contenido principal

De la esperanza a la frustración. Cómo entender lo que sucedió el 4 de septiembre?

EL PESO DEL DINERO Y EL PODER DE MANEJ DE MASAS

EL PESO DEL DINERO Y EL PODER DE MANEJ DE MASAS

de Leftraro Carvajal Gutiérrez - Número de respuestas: 0

Una triste historia se escribió el día domingo, pudimos ver en carne propia el daño que pueden causar las mentiras y el miedo, avalado en la manipulación de los medios mas populares de difusión de información y en como esta se emplaza y se maneja, para darle un sentido erróneo, sin que muchos se alcancen a percatar siquiera. Me causa una tristeza enorme escuchar a hoy viernes, personas que votaron rechazo porque creen que los políticos cambiaran algo de su status quo, o que talvez puedan llegar a cumplir con las reformas que tanto repitieron en su propaganda. 

A pesar de todo esto, bien sabemos que al darse cuenta del engaño habrán consecuencias, estas consecuencias marcaran la historia, ya sea para bien o mal, espero y deseo que para bien, merecemos avanzar como sociedad, pero no podemos desconocer que estamos en una olla a presión, que cada vez aumenta y que en algún momento detonara, esperemos que al hacerlo, el resultado pueda ser un pais mas justo, equitativo, igualitario, y tantos adjetivos que merecemos como sociedad vivir. 

Lo que si creo, es que no debemos abandonar el camino construido, fundamental es terminar este curso es fundamental, el cual me ha ayudado a formarme en temas adelantados, que hasta hace 2 años atrás solo se veían en paises que poseen mas desarrollo social. Agradezco la oportunidad de poder participar de este proceso y de este curso y agradezco esperando que sigamos trabajando en pos de mejorar nuestro pais a través de muchos mas derechos sociales. Muchas gracias nuevamente.