Salta al contenido principal

Foro 4

Foro Módulo 4

Foro Módulo 4

de lieta vivaldi - Número de respuestas: 3

Estimados/as, 

En este último módulo queremos reflexionar sobre nuestro presente y nuestro futuro, desde diversas perspectivas, miedos y esperanzas. Nos preguntamos ¿Qué implicancias tiene comprender esta doble crisis (social y ecológica) para imaginar un Chile futuro? ¿De qué forma una nueva constitución es una herraminta para pensar un “nuevo Chile”? Les invitamos a compartir sus reflexiones.

En respuesta a lieta vivaldi

Re: Foro Módulo 4

de Raúl Calderón -
La nueva constitución aparece como oportunidad de reimaginar nuestras relaciones tanto entre personas como con otras especies y el medioambiente. En ese sentido, será clave la participación de amplios y diversos sectores de la sociedad a través de la representación política, cultural y territorial pero también mediante mecanismos de consulta y participación ciudadana para sumar voces y saberes al debate constituyente. Debemos dimensionar y saber aprovechar la oportunidad desplegada de generar una constitución acorde a nuestra época y con miras a futuro, tanto desde lo social como lo ecológico.
En respuesta a lieta vivaldi

Re: Foro Módulo 4

de Paola Campos Herrera -
Imagen de Certificados de Aprobación
Imagen de Certificados pagados
Estimada profesora, la verdad escribo para plantear una inquietud. Quisiera saber si aún es factible registrar la tarea de este módulo, pues intenté hacerlo anteriormente y no pude. Gracias. Muchos saludos.