Salta al contenido principal

Foro de presentación

Preséntate y cuéntanos tus expectativas sobre este curso.

Preséntate y cuéntanos tus expectativas sobre este curso.

de EduAbierta /Filosofía UChile - Número de respuestas: 39

Puedes comentar en respondiendo a este tema.

En respuesta a EduAbierta /Filosofía UChile

Re: Preséntate y cuéntanos tus expectativas sobre este curso.

de EDUARDO RIQUELME REBOLLEDO -
Buen día. Mi nombre Eduardo Riquelme, soy profesional Abogado, me dedico al ejercicio libre.- Mi interés en el curso es adquirir una visión mas amplia del fenómeno pandémico que vivimos, y cómo sus efectos se extienden a cada aspecto del quehacer humano.
En respuesta a EduAbierta /Filosofía UChile

Re: Preséntate y cuéntanos tus expectativas sobre este curso.

de Tamara Martínez Rojas -
Hola, soy Tamara Martinez, asistente social. Tomé este curso para profundizar en el impacto social de la pandemia en nuestra sociedad.
En respuesta a EduAbierta /Filosofía UChile

Re: Preséntate y cuéntanos tus expectativas sobre este curso.

de Mauricio Berrios Herrera -
Buenos días, mi nombre es Mauricio Berríos, estudiante de Tecnología Médica y Antropólogo. Mi expectativas para el curso son las de reflexionar sobre pandemia y biopoder con la guía que ofrece este curso, además de adquirir mayor conocimiento al respecto
En respuesta a EduAbierta /Filosofía UChile

Re: Preséntate y cuéntanos tus expectativas sobre este curso.

de Julio Cuevas Castro -
Buen día, mi nombre es Julio Cuevas, trabajador y estudiante de sociología. Mi expectativa para este curso es la profundización de las nuevas formas de convivencia en la sociedad, durante y post pandemia.
En respuesta a EduAbierta /Filosofía UChile

Re: Preséntate y cuéntanos tus expectativas sobre este curso.

de Andrea Hidalgo Vallejos -